TÉRMINOS Y CONDICIONES

La tienda Choike, para efectos legales, está ubicada en Santiago de Chile, con domicilio en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 921, local 140B, Comuna de Santiago; siendo el RUT del vendedor 16.150.834-9 y el correo electrónico de contacto mail@choikebags.cl

Los productos que usted compre o reserve en Choike, podrían ser enviados desde diferentes locaciones, estando la bodega principal y el taller de confección ubicados en Andrés de Alcázar 530, Comuna de Rancagua.

Cuando usted realice un pedido mediante esta página web, recibirá un correo electrónico informando el detalle de su pedido y una vez que usted realice el pago de su pedido a través de alguna de las pasarelas de pago habilitadas, su pedido será marcado como «Procesando». También debe considerar que las pasarelas de pago con tarjetas son automáticas y que los pagos realizados mediante transferencia son revisados de forma manual, por lo que la confirmación de las transferencias podría demorar hasta un día hábil.

Desde que el pedido es recibido y su pago confirmado, nos comprometemos a preparar el pedido en un plazo inferior a dos días hábiles. Cuando su pedido ya esté preparado para la entrega o listo para ser enviado, usted recibirá un correo electrónico donde se informará que el estado de su pedido ha sido marcado como «Completado». Si usted seleccionó alguna de las opciones de retiro presencial, el aviso de pedido «Completado» significará que su pedido está listo para ser entregado en la locación escogida y desde eso momento usted o alguien en su nombre, podrá ir a retirar el pedido. En el caso que usted haya escogido la opción de envío a domicilio, recibirá un correo electrónico desde el remitente de la empresa de transportes informando el número de seguimiento del envío.

El envío a domicilio es realizado por una empresa de transporte externa a Choike, que puede ser Chilexpress, Correos, Bluexpress o Starken; y la empresa a cargo del transporte puede variar sin previo aviso. Si usted escoge la opción de envío a domicilio, usted acepta que el estado del contenido de su pedido, así como el cumplimiento en los plazos de entrega, serán responsabilidad de la empresa de transporte designada por nosotros y que nuestra responsabilidad sobre el envío termina en el momento en que nosotros hacemos entrega de su pedido a la empresa de transporte. Sin embargo, en el caso de ocurrir alguna situación anormal con el envío, nos comprometemos a dar aviso de la situación a la empresa de transportes en un plazo razonable.

Si usted selecciona la opción de envío a domicilio, es de su entera responsabilidad la correcta redacción de la información de envío, siendo necesario que rellene correctamente los campos de dirección:

  • «Calle» (sólo el nombre de la calle)
  • «Numeración» (sólo el número de dirección)
  • «Complemento» (sólo de ser necesario, indicar el número de casa o depertamento)
  • «Comuna» (escoger la comuna de su dirección dentro de la lista desplegable)
  • «Teléfono» (número de nueve dígitos)

La redacción incorrecta de su información de envío podría provocar retrasos o incluso la pérdida de su envío, debiendo incluso pagar un nuevo envío en el caso de que sea necesario rectificar esta información.

En el caso de que su domicilio se encuentre en una zona rural, en su domicilio no haya cobertura de empresas de transporte, o no haya gente que pueda recibir al repartidor durante el día, le recomendamos escribir en la sección de «Notas del Pedido» la solicitud de enviar su pedido a una oficina comercial de Chilexpress, Correos, Bluexpress o Starken. Nuestro sistema de cotización de envíos selecciona automáticamente la empresa de envíos más económica para su Comuna, sin embargo es posible que si usted solicita el envío a la oficina comercial de una empresa determinada, el precio del envío pueda variar y si eso ocurre, nos pondremos en contacto con usted para informar el saldo a pagar y los medios de pago.

Es de suma importancia que usted escriba correctamente su dirección de correo electrónico y que mantenga sin filtros nuestro remitete de tal manera de poder recibir nuestras comunicaciones y estar al tanto del estado de su pedido.