Método PMF (Plantilla – Mediante – Fotografía)

¡Podemos crear un bolso hecho a la medida y con un calce perfecto usando sólo una fotografía de tu bicicleta!

Una fotografía PMF es muy fácil de tomar, elimina los errores de las plantillas convencionales, reduce plazos de entrega del producto final y permite obtener un calce perfecto del bolso. Un calce perfecto es esencial para obtener la máxima performance de tu bolso: evita tensión y desgaste en la cremallera, evita roce con las piernas, maximiza la capacidad de carga y asegura la compatibilidad con otros accesorios de la bicicleta.

Instrucciones:

  1. Escoger un espacio bien iluminado (idealmente de día y en el exterior), con un fondo liso. Es preciso usar una cámara con buena resolución.
  2. Instalar todos los accesorios y bolsos que quieras que sean compatibles con el bolso (p.e.: botellas y otros bolsos) y quitar los que no se usarán
  3. Colocar un objeto de medida conocida: puedes pegar una regla o huincha de medir paralela al marco de la bicicleta o incluso una hoja de tamaño carta (que es de una medida estándar). Esto servirá para escalar la imagen y que el bolso tenga un calce perfecto.
Plantilla Mediante Fotografía
Tomar la fotografía en posición perpendicular al marco de la bicicleta, a una distancia de tres pasos. No se recomienda el uso de cámaras Go-Pro o cámaras de celular, ya que su lente tipo «ojo de pez» deforma la imagen.

Fotografía tomada a 3 metros de distancia, con la cámara situada a la altura del centro del marco. La cámara debe situarse perpendicular a la bicicleta y en una posición equidistante de las dos ruedas. Una cinta de medir o una hoja tamaño carta debe estar adosada al tubo superior

Con el método PMF no necesitas perder tiempo tomando las medidas de la bicicleta: nosotros nos encargamos de que quede perfecto.