Información general de Envío

Todos los productos de nuestra tienda están en stock y listos para enviar, excepto los que explícitamente están marcados para «reserva».

Los pedidos se preparan para enviar al día hábil siguiente a la fecha de compra.

Recibirás en tu e-mail la información de seguimiento una vez que el pedido se haya enviado.

El transporte dentro de Chile suele demorar de 2 a 3 días hábiles, dependiendo del servicio escogido.

En caso de haber seleccionado la opción de “retiro en tienda”, debes esperar a recibir el e-mail «Pedido #… – Enviado» para ir a retirarlo a la tienda. Esto puede demorar hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra. La dirección de los puntos de entrega es:

Si existe un retraso, o el producto se devolvió al remitente, envíanos de inmediato un correo a mail@choikebags.cl para resolverlo.

Envíos Internacionales

Realizamos envíos a casi todo el mundo. 

Para envíos internacionales utilizamos el sistema de envío EMS, que es gestionado por el servicio público de correos.

Debes tener en cuenta que todos los precios publicados en esta página web están en pesos chilenos (CLP) y para términos formales tu compra será hecha en territorio chileno.

La tarifa de envío internacional aparecerá en la página de checkout una vez que hayas seleccionado el país de destino. La taifa de envío es fija y no varía independientemente de cuántos productos contenga tu pedido.

También debes considerar que es posible que tengas que pagar impuestos de importación cuando el pedido llegue a tu país. Sugerimos averiguar los aranceles de aduana de tu país antes de realizar un pedido.

Para la mayoría de los países, el envío puede demorar entre 20 a 30 días. La disponibilidad de envíos a cada país podría verse suspendida o con atrasos debido a restricciones causadas por el COVID-19.

Si tienes dudas con los pedidos o envíos internacionales contactanos a mail@choikebags.cl y responderemos tus dudas a la brevedad.

Cambios y Devoluciones

Entendemos que en ocasiones es necesario devolver un producto, por eso ofrecemos la posibilidad de reembolso en un plazo de hasta 10 días después de la entrega y la posibilidad de cambio en un plazo de hasta tres meses. Se debe proporcionar un comprobante de compra para todas las solicitudes de reembolso o cambio. Los artículos deberán devolverse sin usar, con las etiquetas originales y en condiciones de venta. Todos los gastos de envío de cambios o devoluciones serán por cuenta del cliente.

Sin embargo, en el caso de que enviemos un artículo incorrecto, nosotros cubriremos los gastos de envío del respectivo cambio o devolución.

Las direcciones de devolución son las siguientes:

  • TourBikes: Alameda 949, local 140B, Santiago; de lunes a viernes de 11:00 a 18:30
  • Taller Choike: Alcazar 530, piso 1, Rancagua; de lunes a viernes de 09:00 a 17:30

Para devolución o cambio de productos comprados a través de alguno de nuestros distribuidores, comuníquese con el lugar de compra original.