Políticas de garantía y soporte de postventa.
Nuestros productos están construidos con materiales y técnicas de alta calidad; capaces de resistir el uso para el que fueron diseñados.
Garantizamos todos nuestros productos contra defectos de fabricación. Esta garantía solamente podrá ser reclamada por el propietario original y es válida para todos los productos Choike comprados directamente a través de nuestra página web o por medio de alguno de nuestros distribuidores autorizados.
Los artículos devueltos debido a fallas en la construcción o en los materiales serán reparados o reemplazados sin cargo.
Reparaciones y servicio técnico
Los daños causados por el desgaste normal, por circunstancias accidentales o donde se excedan las expectativas razonables de la vida útil del producto, podrían ser reparados teniendo en cuenta que:
- Existirá un cargo por el servicio técnico.
- Los costos de envío, hasta y desde nuestro taller, deberán ser costeados por el cliente.
- Nos reservamos el derecho de definir si un artículo es susceptible de reparación y también el precio de dicha reparación, en base a un análisis técnico hecho en nuestro taller.
Para reparaciones, envié su producto la la dirección de nuestro taller:
Andrés de Alcázar 530, piso 1 Rancagua, Región de O’Higgins Choike SpA Teléfono: +56997957841
Para consultas adicionales sobre la garantía, escríbanos a [email protected] e idealmente respalde su requerimiento con fotografías y daremos respuesta a su solicitud lo antes posible.